Los perros como mascotas de compañía, son unas de las mascotas más solicitada. La vinculación que puedes llegar a tener con un perro es diferente a cualquier otro tipo de mascota.
Es por este tipo de razones entre otras cosas por las que se puede ver un aumento del número de gente que tiene una mascota canina.
No es una norma general pero muchos de los perros que vemos no sueles ser perros muy grande. Lo que hay que considerar ante todo es que es una mascota hacia la que tener un cuidado.
Los perros pequeños como pueden ser el Beagle y el Shih Tzu, suelen ser perros muy activos y esto hay que tenerlo en cuenta.
Los perros Beagle y Shih Tzu y sus características.
Los perros de la raza Beagle son una mascotas muy alegres y cariñosas; ideales para los niños. Esta raza de perros en un principio fueron utilizados como perros de caza, más concretamente para la caza menor. Es por ello que son unos mascotas activas que necesitan quemar esa energía.
Los Shih Tzu son una raza de perros que vienen del oriente concretamente de la región de china por un cruce que se produjo entre las razas pequinés y pero tibetano.
Los Shih Tzu son una raza de perros con mucha energía y por lo tanto mascotas muy activas. Son perros muy activos y alertas que si se les muestra un poco de atención suelen mostrar su buen carácter.
Estas son solo algunas de las razas que tenemos en nuestra tienda de animales en Oviedo. Puedes pasar a verlas y conocerlas directamente estaremos encantados de atenderte.