Un acuario es un mundo en miniatura. En el puede encontrar un ecosistema único.
Pero también le puedes dar mucha más «vida» adornándolo con accesorios específicos para ello. La decoración de un acuario es una parte muy divertida. Puedes jugar con la imaginación para recrear diferentes escenas en las que incluir distintos elementos.
Un acuario lleno de imaginación
La decoración del mundo submarino abarca de todo desde las plantas, las cuales no solo cumplen una función estética. Hasta otro tipo de accesorios decorativos como pueden ser las figuras o incluso las mismas piedras.
Es importante la decoración de los acuarios, ya que puedes crear diferentes espacios dentro de un mismo acuario, que les pueden resultar muy útiles a los peces, incluso llegando a generar un hábitat en el que puedan llegar a criar.
Pero para que toda la decoración encaje a la perfección, también hay que ser conscientes de los peces que van a vivir en el acuario. Hay que recordar este punto ya que, existen diferentes variedades de peces que pueden ser más sensibles a las pinturas o las sustancias con las que están formados estos elementos decorativos.
Aquí os dejamos unos vídeos con algunos ejemplos de elementos que os pueden servir para la decoración.