Cavalier King es una raza de perros muy famosa, gracias en parte a la película de Walt Disney «La Dama y el Vagabundo» entrañable película de la segunda mitad de los años 50
Una raza de perros muy juguetones
La raza de los Cavalier King son perros muy juguetones y dóciles. Están acostumbrados a vivir con familias y tienen muy buena relación con los niños.
La inteligencia de estas mascotas se nota desde el primer instante ya que desde el momento inicial se adaptan bien a vivir en armonía con otros perros además de ser una mascota muy buena.
Estas características hacen de esta raza de perros unos magníficos perros de compañía ya que su actitud noble y cariñosa se nota desde el primer momento.
De entre las características físicas del propio animal se pueden destacar las grandes orejas y sus expresivos ojos. De pelaje abundante y sedoso, variando por una gama amplia de colores, pero sobre todo destaca el blanco. Por esta razón se recomienda estar atento al cuidado del pelo y peinarlo de vez en cuando, ya que al tenerlo tan largo se puede enredar fácilmente.
El Cavalier King es una raza de perros muy agradable para compartir con ellos nuestra vida. Como antes mencionamos se adapta muy bien a las familias y guarda una relación muy cercana y cariñosa con los niños.
Los Cavalier son perros con un gran instinto y están muy atentos a todo lo que se mueve, por esa razón los puedes ver persiguiendo desde un coche hasta el insecto más pequeño. En este sentido es recomendable que cuando se salga a pasear con ellos siempre lleven correa para evitar de esta manera que sufra algún incidente.
Si estas pensando en adoptar una mascota, la raza Cavalier King es una apuesta segura, por todas las características que antes mencionamos.